Almagrecrea

Camisetas

MI VERANO DE COMIENZO

Los primeros pasos son los más difíciles pero a la vez son los más emocionantes, aunque ALMAGRE lleva un tiempo caminando es ahora cuando siente de verdad que esta llegando a la meta, queda mucho recorrido y habrá obstáculos, pero la ilusión y las ganas de lograr un sueño hacen que el camino sea placentero y lleno de aprendizaje. Me alegra abrir la WEB ahora, es un mes con mucho significado para mí, el mes de mi nacimiento, en el que me case y ahora añado en el que doy comienzo una nueva etapa de ALMAGRE. Detrás de éste proyecto hay dos personas, la otra es Julio, mi compañero de vida y de trabajo, el nombre es otra bella casualidad. Somos dos personas en continua necesidad de crear, nos encantar diseñar, estar entre pinturas, arcilla, telas… y con música de fondo, algo muy importante en nuestra vida.

ALMAGRE fue desde el principio el nombre que nos identificaba, la tierra roja del volcán presente en nuestro paisaje junto a su flora autóctona y la belleza del mar y su particular azul del cielo Canario nos corría por las venas y nos llena de inspiración. La imaginación no tiene límites y creamos lo que nuestra cabeza piensa y nuestro corazón siente.

Para éste primer paso hemos creado un diseño que me define y que en Verano se disfruta mucho más. Soy una incondicional de los helados y que mejor que algo dulce para un comienzo…

Realizamos diferentes productos, camiseta, bolsos, collares, pendientes, pulseras, artículos de decoración… además de nuestras creaciones también trabajamos personalizaciones. Todo ésta hecho de forma artesanal con mucho mimo, respetando el medioambiente y con un precio justo. Hay un pequeña muestra pero pronto se añadiran más creaciones, deseamos que les guste-

Con ésta primera publicación doy comienzo a mi propio Verano.

Me encantan los helados
Siempre cerca del mar
Julio y Noe

Deja un comentario